lunes, 15 de junio de 2009

Asquerosamente Bueno


Esta claro que con los ultimos pases se han establecido nuevos precios para los jugadores de futbol, con el claro ejemplo de CR al Real Madrid o Ribery al Man Utd. . Hoy en dia los jugadores son mas caros, mas facheros (hay quienes dicen que:) juegan mejor y sin duda alguna alcanzan un nivel de sobervia nunca antes visto, si no creen en esto solo presten atencion a las declaraciones de Ronaldo de cara a su llegada al club español:


"No tengo nada que envidiar a Lionel Messi. Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie",


"No me gusta relajarme, los aficionados quieren ver a un gran Cristiano Ronaldo y siempre intento no decepcionar",


"Quiero reescribir la historia del fútbol", antes de sentenciar: "no me importa que me abucheen en los campos rivales sino que incluso me gusta que me odien".


"Es cierto que mucha gente me odia, pero hay más que me quieren y me apoyan. Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos y escuchar sus insultos"


"Sólo me siento mal cuando juego mal. Afortunadamente eso pasa rara vez"


"Sé que ya estoy entre los mejores de los mejores, pero quiero seguir escribiendo muchas más páginas bonitas"


Pensar que a Maradona lo tienen de sobervio por hablar mal del papa, bien del comunismo y decir que el "siempre fue mejor que el negro".

Querido Cristiano, mientras mas alto te subas, mas dura sera la caida o definitivamente te vas a volver el mejor de la historia, cosa que, espero y deseo que no suceda.


P.d. : Te vas a sentir muy a gusto jugando de visitante, porque te va a odiar todo el mundo.

1 comentario:

James Barrie dijo...

yo si ganara la plata que gana el chango este también me la creería...

Como jugador me parece un gran firuletero, pero sabe el fanfarrón. De todos modos no lo cambio a Xavi e Iniesta por Kaká, Cristiano y Villa.

Saludos, compadre.